FUERTE EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE CALI (Calle 10 – Cra 13) – ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA

Hora de publicación: 12:27 am – 2 de febrero de 2009 – 2 horas y 20 minutos después del atentado.

La fuerte explosión que devasto la Calle 10 con Carrera 13 fue producida por un carro bomba, un Renault 12 fue el modelo utilizado por los terrorista para acabar con la Estación de Policía de Fray Damián.

El saldo de heridos asciende a más de 27 y hay informes de otro aparato explosivo sin detonar en la zona. De los escombros de las casas aledañas a la estación de policía, fue rescatada una niña con un bebe de brazos, también se produjo el rescate de un hijo de un policía que necesitaba ayuda respiratoria para vivir.

La destrucción en la zona es impresionante, a algunas casas se les cayeron las paredes y otras perdieron absolutamente todas las ventanas. A esta hora en la Estación de Policía continua el fuerte incendio producido por la explosión.

Según el Alcalde, antes de la explosión los Policías reconocieron la amenaza y combatieron a los terroristas, del intercambio de disparos salió herido un terrorista con dos impactos de bala – el terrorista fue trasladado a un centro asistencial -; según el Alcalde el atentado posiblemente es acto de las FARC.

((•)) Escucha Este Artículo

OPINIONES SOBRE ESTE ARTÍCULO

Recuerde que si no posee una cuenta de google o de OpenID para realizar su comentario, puede hacerlo seleccionando en la lista debajo del formulario “Anónimo”.

0 Opiniones to "FUERTE EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE CALI (Calle 10 – Cra 13) – ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA"

Publicar un comentario

Tu opinión es importante – Formúlala aquí