FUERTE EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE CALI (Calle 10 – Cra 13) – HACE 20 MINUTOS

Hora de Publicación: 10:30 PM

Hace aproximadamente 20 minutos explotó en el centro de Santiago de Cali un aparato explosivo, al parecer el atentado fue dirigido contra la estación de Policía de Fray Damián (5 o 6 cuadras más delante del Palacio de Justicia). Desde mi casa ubicada cerca del centro comercial Palmetto Plaza se escucho una gran Explosión, seguida por el sonido inconfundible de varias sirenas de ambulancias y carros de bomberos. Según el Alcalde, quien se acaba de pronunciar, hay un informe de 4 personas heridas y 1 muerto.

Con esto queda claro que los atentados en Cali no son un hecho del pasado y que nuestra seguridad es ineficiente, por no decir nula. Publico este Post para pasar la información que me está llegando de primera mano e informales sobre este suceso que pone en tela de juicio toda la estructura de seguridad de Cali.

Con este atentado la cifra de bombas colocadas en el centro de Cali asciende a tres en los últimos dos años, contando el atentado a la Estación de Policía de 2007 y atentado al Palacio de Justicia en 2008.

((•)) Escucha Este Artículo

OPINIONES SOBRE ESTE ARTÍCULO

Recuerde que si no posee una cuenta de google o de OpenID para realizar su comentario, puede hacerlo seleccionando en la lista debajo del formulario “Anónimo”.

2 Opiniones to "FUERTE EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE CALI (Calle 10 – Cra 13) – HACE 20 MINUTOS"

Anónimo dijo... 1 de febrero de 2009, 20:02

gracias por la info!!!! o estoy por imbanaco y escucho un resto de sirenas!!!! ya en rcn pasaron imagenes y el lugar quedo casi destruido!!!

Anónimo dijo... 1 de febrero de 2009, 20:36

Si quedo totalmente destruido...ahora más tarde actualizo la información, hasta ahora van 27 heridos y han rescatado de los esconbros a una niña y un bebe de brazos que se habian quedado debajo de su casa destruida...en breve subo más info

Publicar un comentario

Tu opinión es importante – Formúlala aquí