El ASESINATO DE JAIME GARZÓN– CONTRAVIA

Publicado por: Carlos Alberto Arango Schütz – 29 de septiembre de 2008


Anoche navegando por internet después de ver el programa CONTRAVIA del Canal 1, encontré estos videos sobre el asesinato de Jaime Garzón. Me parece pertinente ver esta historia, debido a que Jaime fue ante todo un comunicador de la realidad política de nuestro país. Fue uno de los pocos personajes que no adornó la realidad sino que la enuncio siempre de frente y sin miedo, hasta el día en que fue asesinado.

Lamentablemente en Colombia mueren las personas sinceras y honestas como Jaime, mientras que los personajes malévolos y funestos acaparan más poder.




PROGRAMA CONTRAVIA - MORRISPRODUCCIONE'S
(CANAL 1)





















((•)) Escucha Este Artículo

OPINIONES SOBRE ESTE ARTÍCULO

Recuerde que si no posee una cuenta de google o de OpenID para realizar su comentario, puede hacerlo seleccionando en la lista debajo del formulario “Anónimo”.

1 Opinión to "El ASESINATO DE JAIME GARZÓN– CONTRAVIA"

Anónimo dijo... 18 de octubre de 2009, 13:53

ps la verdad es ke jaime era un sapo resapo ke se la pasaba hablando mierda de los patrones de est pais por eso fue ke se gano ke lo pelaran el mismo se puso a valer si hubiera copiado y se hubiera puesto de part de los ke mandaban la parada en ese entonces estaria vivo y lleno de billet por wevon fue ke se lo cobraron ya paila con el viejo jaime salado el

Publicar un comentario

Tu opinión es importante – Formúlala aquí